Skip to content
Queen crest Queenzone.org
Forum

hectormercury

Archive member

H

hectormercury

79 posts in the archive · Member since December 2005

This is an archive member from the original forum. Nobody has claimed this account yet.

Posts in the archive

1. Especial QUEEN "LA CENTURIA" Argentina, año 2001

no era ese. q pena. ese q me pasaste es del programa REC. (RECUERDOS EN COMUN) muchas gracias igual!

2. Especial QUEEN "LA CENTURIA" Argentina, año 2001

lo descargo y mañana te comento! muchas gracias

3. Golden Salmon's Unusual Collection vol. 1: The Unusual Performances

muchisimas gracias x tus aportes!

4. Especial QUEEN "LA CENTURIA" Argentina, año 2001

gracias, se q esta en una de las ediciones de SNOW PRODUCCIONES pero no lo encuentro en la web , yo solo pude grabar 2 min de ese especial...

5. Discovering Queen on Sky Arts Channel

https://www.youtube.com/watch?v=NEI_dedEU3A&ab_channel=UnomVure

6. Especial QUEEN "LA CENTURIA" Argentina, año 2001

Buenas, he visto q esta por ahi dando vueltas el especial que hizo PANCHO IBAÑEZ sobre Queen alla x el 2001, programa llamado LA CENTURIA. espero alguien lo tenga, solo tengo grabdo en VHS la parte final, xq llegue ta...

7. ANNOUNCE : fanclubmagazines 1993 - 1998

alguno lo puede subir de nuevo? gracias

8. QUEEN: EXPANDED COLLECTION (CMI Music)

que buenos discos, lastima q no puedo descargar desde ese servidor! abrazo dsd argentina

9. ANNOUNCE: Rare videos from Raffy's personal vhs archive dvd torrent

buenas, se puede volver a subir? gracias

10. Queen In Argentina, Common Memories [REC, Recuerdos En Común]

hola, alguien lo tiene todavia? no puedo descargarlo!! gracias

11. Queen: Rock The World HD webrip

muchas gracias querido!!!

12. November 24, 1991... 16 years. ;_;

thanks for all FREDDIE. te sigo desde siempre, sos lo mas grande que hay.. gracias

13. This day 16 years ago.

freddie sos lo mas grande, loco 16 años, como pasa el tiempo..siempre junto a nosotros, te queremos freddie

14. Demo collection

The link is dead, please re insert, thanks. queen forever, hector desde argentina, [email protected] thanks

15. freddie 60'

aca les dejo el link de la info del mas grande. http://www.thc.tv/franquicia.asp?programid=001916&fran=F000000155

16. freddie 60'

hola, no sabia donde poner esta info que es muy importante, espero alguien tradusca. este lunes 4 del corriente se hara en HISTORY CHANEL un especial de FREDDIE, esto sera a las 21 hs de argentina. saludos

17. PARA DESCARGAR EN RAPISHARE SIN ESTAR ESPERANDO.

HOLA, BUENO ACA LES DEJO UN SOFT PARA QUE LAS DESCARGAS SEAN MAS LEVES, SE LLAMA RAPGET TENGO LA VERSION 1.11, ANDA BIEN, TE DESCARGA DE A UN PERO QUEDAN EN LA LISTA Y O TENES QUE IR A LA PAG A CADA MEDIA HORA, EL TRU...

18. ANNOUNCE: My plan for the Live Killers DVD Special (Smitty's final gift)

hola, exelente material. si yo supiera como poner cosas aca.. tengo de todo para subir, si alguien me ayuda! y no se como se usa ese rapisere . hector argentina

19. ayuda!!!!!!!!!!!

hola, soy de argentina.. necesito que alguien que hable castellano me explique como hacer para descargar de raphisare, por favor... gracias y aguante QUEEN !!!!!!!!!!!!!!!