evilemperor_10
Archive member
evilemperor_10
Posts in the archive
-
18 years ago
Freddie you will live forever! We Still Love U Dear
-
Happy Birthday Freddie
Happy Birhtday Freddie We Miss U Dear!
-
Happy Birthday Deacy
Happy Birthday John I Hope u have a blast [img=/images/smiley/msn/regular_smile.gif][/img]
-
sobre el lanzamiento del dvd en ucrania
Pues mira la verdad es que no la verdad no varian los set list o si lo hacen pero muy poco y con respecto a sacar nuevo material Roger y Brian tendran sus razones digo al fin y al cabo ellos deben de decidir si lo lan...
-
Brian May - Hartford 1993 (VHS) Rip
Thnxs a lot
-
'Bad Company' touring again
Para Rick: Con el mas absoluto respeto me dirigo a ti esperando no volver a encontrar ninguna frase violenta y por demas insultante a cualquier persona en este mundo, en este momento te lo cito textualmente: "La mierd...
-
Queen - Monterrey 1981 video
Gracias por compartirlo esperemos puedas compartir algun otro video y si es de puebla que mejor bueno gracias saludos desde Puebla
-
Queen + Paul Rodgers - Live in Mannheim, Germany - Oct 2, 2008
Thnxs so much
-
Jamie Moses sucks!!!
Realmente es horrible la voz de Jaimie y en la guitarra no es un prodigio, yo creo que Brian deberia reconsiderar el tenerlo en la gira, realmente solo es un relleno y no vale la pena ni verlo u oirlo cantar o tocar.
-
FAVORITE 3 SONGS FROM NEW ALBUM
Surfs Up... Schools Out Cosmos Rockin Call Me
-
Paul Rodgers must die
Freddissimo must be banned!
-
ANNOUNCE: Q+PR 12.05.2008 Kharkov DVD5
Thank u so much
-
10 reasosm why Q+PR is better than Queen with Freddie Mercury
Deberias de hubicar tus ideas no te puedes llamar un fan de Queen con esos pensamientos, Freddie ha sido el mejor musico de toda la historia y aun asi crees que alguien como Paul puede igualarlo, que equivocado estas....
-
Happy Birthday John Deacon !!!
Happy Birthday John We Love U U ROCKS
-
Re: Live in Munich 11/02/1979 video (Rapidshare)
Thanks Great Upload
-
Foo Fighters + BM/RT: WWRY + TYMD Hyde Park 2006 complete video + audio
Please RapidShare!!!