silver_salmon
Archive member
silver_salmon
Posts in the archive
-
I wanna hear Frejus 86
Capo Frejus es en Francia, cuál buscas de Alemania??, del 86 tenes Mannheim, Berlin y Munich. saludos
-
I wanna hear Frejus 86
Vieja yo tambien soy argentino y eso no tiene nada que ver...es una cuestión de respeto nada más.
-
ANNOUNCE - New York City, MSG 11-16-78
La verdad que si...de uruguayo muy re puto..., no te calentes "Soba 979 pijas por día"
-
March of the black queen takes 3 to 5
Thank you very much!!!!!!
-
Ganso!! no sabes leer?, me cago en los blog pelotudo, el flaco subio el concierto como pudo y la verdad que lo re agradezco y a parte a los putitos pretenciosos de este sitio que me la chupen incluyete forro. bloginnu...
-
Gracias Kapo!!!, dejalo asi que se jodan y lo bajen con toda la voluntad con lo que lo pusiste...aca son todos muy comodos
-
Trading
where is the rare of your collection for trade???. LADRI.....en el orto metete esa pagina
-
Its a Hard Life (Alternate intro version)
GRACIAS!!!!
-
Under Pressure soundcheck in Mexico???
mmm me suena a que lo pregunté en la pagina de chile....gracias por ampliar la busqueda de información!!! Saludos Pilsenvar
-
Assassin Sample
Rosedewitt can you upload a sample if you have real version?. Everyone can say I HAVE THE REAL VERSION!! little boy
-
My Partial Queen Demo Collection 4 you!
Sos un ladri!! te queres hacer el buenito porque hiciste una bataola con Assassin y nadie te lo creyó gil!!! A dozen Red Roses it`s official version and have copyrights
-
Assassin - Demo - Full
Wav format and 410 mb????.....mmmmm you really suck!!!. FAKE!!!!. Who is on the vocals??? the phanton of the opera??. Freddie never sang a song like this piece of shit. And that Taylor.....jajajajaj
-
Mediafire DVD Announce: Queen + Paul Rodgers Fancourt 2005-03-19
(Taylor & May) + Paul Rodgers Really SUCK!!! Poor old men
-
Queen+PR Vienna 13.April ´05
(Taylor & May) + Paul Rodgers Really SUCK!!! Poor old men
-
ANNOUNCE: Q+PR March 19th 2005 Live At 46664 FLAC
thanks!! but (Taylor & May) + Paul Rodgers Really SUCK!!!
-
QUEEN+Paul Rodgers Brixton 2005 FLAC
(Taylor & May) + Paul Rodgers Really SUCK!!!
-
Nobody Understands Me
it`s a fuck fan mix. Not a demo. Includes part of Love Me Like There No Tomorrow (demo)
-
ANNOUNCE:some queen show in mp3...
Hey can you post the original tape??. Flac suck!! Thank!!! Este sitio esta lleno de soberbios que se la dan de grandes fanaticos y son unos pelotudos tremendos.
-
QUESTION...This is Real?
For me this a FAKE. Never heard about it in my hole life like Queen fan.
-
QUESTION...This is Real?
Excuse me wikipedia.org