javirock88
Archive member
javirock88
Posts in the archive
-
(video) Brian May live at 'New York City Disco', Buenos Aires 1/11/1992
Please.. Help Me!!!
-
Rock in Rio 1985 - Lost footage DVD
Torrent please!!! Alguien puede pasarlo a TORRENT?? Gracias.
-
Queen Hub Information
Hello bokkepoot!!! i´m Queen fan from Argentina. i registered in thequeenhub.tk 3 days ago and still not sent me confirmation of the account. Please you can help me? I am a member of Queen zone for several years, but...
-
snow producciones
Hola Amigo , y como hago para entrar a " Queen Hub"? me podés explicar bien? muchas gracias!!!!
-
(video) Brian May live at 'New York City Disco', Buenos Aires 1/11/1992
Please, i´m looking this concert in video: Brian May live at 'New York City Disco', Buenos Aires 1 november 1992 (Argentina). Setlist The DarkTie Your Mother Down Driven By You Back To The Light Love Token Let Me Out...
-
ANNOUNCE - Buenos Aires, Argentina 21-11-2008 (Video) - MegaUpload
Amigo.. esto ya fué posteado hace un mes .de la misma manera... Saludos!!! Friend .. this was already posted a month ago. in the same way ... Greetings! http://queenzone.com/forums/1260695/queen-en-velez-21-11-08-vide...
-
Queen A 30 Años Del Recital En Argentina Miny Documentary Canal 9
Genial !!! está filmado con el celular del televisor? asi parece... fué en canal 9? Muchas gracias por el aporte.. cuando termine de descargarlo te comento. Saludos Genial! is filmed with a cell phone? so it seems ......
-
Queen + Pr Live In Argentina 2008 2Dvd SnowProducciones
Pero tené en cuenta que el problema no es de nosotros... En el único post que hice lo puse en dos idiomas, inglés y español. Porque sé que la gran mayoria de las personas que no hablan el inglés en este foro, hablan e...
-
Asi como nosotros nos tomamos el trabajo de traducir el Inglés, creo que ustedes deberían hacer lo mismo con nuestro idioma (en este caso el español). En el caso de personas que hablen idiomas distintos, especificar e...
-
Asi como nosotros nos tomamos el trabajo de traducir el Inglés, creo que ustedes deberían hacer lo mismo con nuestro idioma (en este caso el español). En el caso de personas que hablen idiomas distintos, especificar e...
-
Amigo, esto ya fué posteado muchas veces... De todas maneras, gracias por el aporte. Saludos!
-
Amigo, esto ya fué posteado muchas veces... De todas maneras, gracias por el aporte. Saludos!
-
Brian May - VH1 Special (DVD) New Source
Thanks for this video!!! Can you upload some screen capture? (sorry for my english) Cheers! Muchas gracias por este video, puedes subir alguna captura de pantalla? Saludos!
-
Queen en Velez 21/11/08 Video HQ
NO, this is not the version of Snow Productions. One of the films he used to assemblethe DVD. The DVD of Snow scenes shot from the right (the same was made),downtown scenes and scenes from the left. The video in quest...
-
Queen en Velez 21/11/08 Video HQ
Hola Amigos!Esta es una filmación (no profesional)del concierto de Queen + PR en Argentina filmado con una Panasonic que tiene 3 ccd (¿?) (mucha idea no tengo de cámaras).El concierto no está completo, pero la calidad...
-
Announce: When Freddie Met Kenny - DVD
Muchas gracias... lo descargué hace poco via Torrent pero ya no estaba disponible. Saludos!!! Thank you very much ... I recently downloaded via torrent but it was not available. Greetings!
-
Brian May - Buenos Aires - 11.06.92 - DVD
Thank you so much .... I'm really grateful. This is something I looked for a long time, a big salute. Muchisimas gracias.... realmente estoy muy agradecido. Esto es algo que busqué mucho tiempo, un saludo grande.
-
Brian May - Buenos Aires - 11.06.92 - DVD
-
Brian May (video Buenos Aires - Argentina 1992)
Muchisimas gracias.... realmente estoy muy agradecido. Esto es algo que busqué mucho tiempo, un saludo grande. Thank you so much .... I'm really grateful. This is something I looked for a long time, a big salute.
-
Brian May (video Buenos Aires - Argentina 1992)
Please, I need some of the concerts that gave Brian in Argentina, one of these: In what may be in video Por favor, necesito alguno de los conciertos que brindó May en Argentina, cualquiera de estos: En lo posible que...