HOLA UNA CONSULTA DESDE HACE VARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR A QUEEN HUB Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE.:
0:27] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder.
NO SE SI A ALGUIEN MAS LE APARECE ESTE MENSAJE O SOLO YO TENGO EL PROBLEMA , SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Thread
Posts in chronological order
Google Translate Spanish:
Hola Javier,
Tuve algunos problemas con mi router y fueron los últimos días la oportunidad de corregir el problema.
Acabo de volver a conectar y que sería capaz de hacer contacto de nuevo con el Queenhub.
Esperemos que todo funciona correctamente de nuevo.
saludos,
Bokkepoot
English:
I had some problems with my router-settings and was not able to restore all settings last days. A few minutes ago I have restored all settings and everything must work properly now.
Best regards,
Bokkepoot
Hola Javier,
Tuve algunos problemas con mi router y fueron los últimos días la oportunidad de corregir el problema.
Acabo de volver a conectar y que sería capaz de hacer contacto de nuevo con el Queenhub.
Esperemos que todo funciona correctamente de nuevo.
saludos,
Bokkepoot
English:
I had some problems with my router-settings and was not able to restore all settings last days. A few minutes ago I have restored all settings and everything must work properly now.
Best regards,
Bokkepoot
MUCHAS GRACIAS AHI ESTA PERFECTO, SALUDOS DESDE CHILE.
otra vez se cayo no puedo ver el contenido de los usuarios me parece lo sigiuente.
conexion fuera de tiempo. saludos.
conexion fuera de tiempo. saludos.