Queen + Adam Lambert live in GEBA better version - tracks splitted FLAC
39 postsPage 2 of 3
Thread
Posts in chronological order
Bo Alex · Member since
Adiviná quien soy yo, Ale. No, no soy Alicia. :P
Ale Solan · Member since
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] Adiviná quien soy yo, Ale. No, no soy Alicia. :P[/QUOTE]
Maravilla Martinez???
(?)
Bo Alex · Member since
[QUOTE] [b]Ale Solan wrote:[/b]
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] Adiviná quien soy yo, Ale. No, no soy Alicia. :P[/QUOTE]
Maravilla Martinez???
(?)[/QUOTE]
No! Aníbal Pachano!!
Ale Solan · Member since
Alicia = Maravilla (?)
Ale Solan · Member since
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] [QUOTE] [b]Ale Solan wrote:[/b]
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] Adiviná quien soy yo, Ale. No, no soy Alicia. :P[/QUOTE]
Maravilla Martinez???
(?)[/QUOTE]
No! Aníbal Pachano!!
[/QUOTE]
Ahora me tenés que decir posta o no voy a poder dormir jajaja
Bo Alex · Member since
[QUOTE] [b]Ale Solan wrote:[/b]
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] [QUOTE] [b]Ale Solan wrote:[/b]
[QUOTE]
[b]Bo Alex wrote: [/b] Adiviná quien soy yo, Ale. No, no soy Alicia. :P[/QUOTE]
Maravilla Martinez???
(?)[/QUOTE]
No! Aníbal Pachano!!
[/QUOTE]
Ahora me tenés que decir posta o no voy a poder dormir jajaja[/QUOTE]
Jajaja...No nos conocemos, soy simplemente otro queenero argentino y sólo estaba jodiendo. Lo que sí somos tocayos!!
Muchas gracias por el audio!! Saludos.
Ale Solan · Member since
aahh pensé que te tenía de algún lado, jaja por nada tocayo ;)
bootLuca · Member since
¡muchas gracias!
Mr.QueenFan · Member since
Thank you for sharing Ale.
Snyder · Member since
Muchas gracias, Ale!! Suena bien, más si va a ser la versión final que nos toca. Si llega a filtrarse el audio de consola va a ser un golazo, pero sino con esto estamos más que cubiertos.
Lo que sí estaría joya es si se filtra el pro shot que transmitian las pantallas, ahí somos nosotros. Primero porque estuvo genial y segundo porque nunca tuvimos esa suerte con el dle 2008.
OK, me re fui de tema. Muchas gracias, nuevamente!
Ale Solan · Member since
[QUOTE]
[b]Snyder wrote: [/b] Muchas gracias, Ale!! Suena bien, más si va a ser la versión final que nos toca. Si llega a filtrarse el audio de consola va a ser un golazo, pero sino con esto estamos más que cubiertos.
Lo que sí estaría joya es si se filtra el pro shot que transmitian las pantallas, ahí somos nosotros. Primero porque estuvo genial y segundo porque nunca tuvimos esa suerte con el dle 2008.
OK, me re fui de tema. Muchas gracias, nuevamente![/QUOTE]
El feed de las pantallas va a estar complicado, si fuese Soda Stereo por ejemplo era más fácil robarse y filtrar esas pero con una banda internacional no se pudo jaja ;)
BETA215 · Member since
[QUOTE] [b]Ale Solan wrote:[/b]
[QUOTE]
[b]Snyder wrote: [/b] Muchas gracias, Ale!! Suena bien, más si va a ser la versión final que nos toca. Si llega a filtrarse el audio de consola va a ser un golazo, pero sino con esto estamos más que cubiertos.
Lo que sí estaría joya es si se filtra el pro shot que transmitian las pantallas, ahí somos nosotros. Primero porque estuvo genial y segundo porque nunca tuvimos esa suerte con el dle 2008.
OK, me re fui de tema. Muchas gracias, nuevamente![/QUOTE]
El feed de las pantallas va a estar complicado, si fuese Soda Stereo por ejemplo era más fácil robarse y filtrar esas pero con una banda internacional no se pudo jaja ;)[/QUOTE]
¿Pero como hacían para filtrar el feed de las pantallas de conciertos de Soda, Spinetta, García, Páez (bueno, a ese no lo quiere nadie, por eso no hay casi ninguno jajaja), y demás bandas?
[b]Snyder wrote: [/b] Muchas gracias, Ale!! Suena bien, más si va a ser la versión final que nos toca. Si llega a filtrarse el audio de consola va a ser un golazo, pero sino con esto estamos más que cubiertos.
Lo que sí estaría joya es si se filtra el pro shot que transmitian las pantallas, ahí somos nosotros. Primero porque estuvo genial y segundo porque nunca tuvimos esa suerte con el dle 2008.
OK, me re fui de tema. Muchas gracias, nuevamente![/QUOTE]
El feed de las pantallas va a estar complicado, si fuese Soda Stereo por ejemplo era más fácil robarse y filtrar esas pero con una banda internacional no se pudo jaja ;)[/QUOTE]
¿Pero como hacían para filtrar el feed de las pantallas de conciertos de Soda, Spinetta, García, Páez (bueno, a ese no lo quiere nadie, por eso no hay casi ninguno jajaja), y demás bandas?[/QUOTE]
Se filtran por ser Argentina y estar en poder de Argentinos, pero en el caso de Queen ahí no se puede, por lo menos por ahora, pero nunca se filtró un feed de pàntallas de Queen, otras cosas sí pero eso nunca (que yo sepa)
BETA215 · Member since
Here you have a link, for those who don't want to deal with BitTorrent: