hola, alguien lo descargo?? me falta el archivo mas pesado y no esta disponible la descarga...
El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a las siguientes razones:
GRACIAS
MackMantilla · Member since
[QUOTE] [b]hectormercury wrote:[/b]
hola, alguien lo descargo?? me falta el archivo mas pesado y no esta disponible la descarga...
El enlace de la carpeta a la que estás intentando acceder no está disponible. Esto podría deberse a las siguientes razones:
GRACIAS[/QUOTE]
Hola, he dado de baja el link de Mega, para mejor compartirlo por Torrent, a pedido de la mayoría.
Saludos.
hectormercury · Member since
el archivo torrent en dond lo encuentro?
gracias x compartir
Recién lo estoy cargando, lo publicaré una vez esté listo para compartir. Saludos.
CESAR BELTRAN M · Member since
César, thanks for the torrent. Now I'll be seeding it.
ARMANDO MARTINEZ · Member since
Thanks a lot.
hectormercury · Member since
gracias x compartir!
Makka · Member since
Thank you. Been waiting for the torrent to appear!
Makka · Member since
Will keep seeding for awhile for those who want to download it.
pmatsynot · Member since
Thank you for the torrent
vivaqueen · Member since
MERCI BEAUCOUP, what a work!!
brunolezouf · Member since
Thank you for the torrent, Mega link would go forever downloading the files. 6 hours of torrent and it was done. Thank you for this blu ray. Thank you to all the people involved in this project.
fddr153 · Member since
Yo me preguntaba si este bluray tendria "menus flotantes"? como el Queen Rocks Montreal, que uno puede acceder al menu de canciones y cambiarla sin salir del video del concierto. Saludos / I was wondering if this release has "pop up menu" to selet the traks while still watching the concert? cheers