Sorry that this is late but Happy Birthday my fellow Monty Python fan! :D
Saffron Caribou · Member since
OMG! :D
*HUGS & KISSES EVERYONE*
Thank you everyone for your kind wishes :) Thanks again :)
Yes Mandy, now that I've turned 24. I'm too old for Roger :P Hehehehhe
BTW I want to wish a Happy Belated Birthday to another person on here, Guy. Happy Birthday :D
Saffron Caribou · Member since
LOL Ty Cat.
Speaking of Monty Python, I got the 14 DVD set of the series :D I've been nagging my mum since Xmas for it. I'm a good nagger ;)
Saffron Caribou · Member since
Yup Sharleen!
Drinks all around, on the house ;)
Saffron Caribou · Member since
Gracias corazón! :) Sabes que a mi me encanta las arepas! YUMMY.
Oye, que es un pabellón?
MexQueenFM · Member since
Yo tambien ire , pero no llevare comida, yo ire a comer las arepas!!
Estoy esperando el boleto de avion Shoujo lol ;)
MexQueenFM · Member since
"Burritos and tostadas, which I love a lot!!!"
Ok, yo llevo las tostadas y el mole, pero no burritos, ese no es un platillo Mexicano, es mas Mexico-Americano :) Y que tipo de tostadas te gustan?
MexQueenFM · Member since
hmm, ya se me antojaron las tostadas, y unas pellizcadas :)
los tacos si son Mexicanos, te voy a traer de Suadero, Carne Asada y Carnitas ;) , y tu que me vas a llevar aparte de las arepas? ; ) que tipo de postre?
Daburcor? · Member since
Yay! Glad to hear your birthday was a good one Marie! :D
MexQueenFM · Member since
arroz con coco? se oye bien :) , yo voy a llevar natilla y flan :)
estas en MSN los fines de semana? o cuando estas hay?
Saffron Caribou · Member since
Carajo! Me estan dando hambre!!!!
Oye ese pabellón suena casi igual a un plato que se llama carne vieja aqui, no se pq pero sabe buena!
Bendito! Hacemos una fiestesita con un lechón asado y arroz con gandules y botellas de coquito ;)
Hey Mex :-P I'm a old lady now, you should respect your elders ;-P