Queen crest Queenzone.org

yo tengo live in caracas

28 posts
Thread

Posts in chronological order

Search forum
L
yo lo tengo por si alguien lo quiere me avisa no mas por a mi tampoco me funciono el torrent y me lo consegui por otro lado en su intercambio y me faltan las caratulas no mas y en la pag de queenconcerts no puedo encontrar caratulas parece q no hay nada de caratulas si alguien save me manda el link porfa.
chao ¨lUCHO MARIO¨ el chileno.
C
Alex...que pasó en Argenqueen...te banearon?? porque no aparecen más tus mensajes...
F
Jeez... Ji comperenco el fukko offo witta fukka languaga se ti puta de ta mere.
F
Yo vi ese concierto en wmv, en la página de roger, pero se veía súper mal.
No se porque no me dejan meterme a argenqueen.
saludos.
C
A mi me interesa....ahora estoy luchando con el Mexico 81 en 21.1%....y osaka 82 con el 81.2%...FUCK

Como hacemos para intercambiarlo...lo posteas??
W
Nada.
Wilki We must all HEAR to believe
C
Fjac1980..seguramente te banearon la Ip...no habrás estado entrando y jodiendo en los Foros.....
F
NO, NI SIQUIERA ME PUDE METER. CADA VEZ QUE ESPERABA EL CORREO DE CONFIRMACIÓN, NUNCA LLEGABA.
G
yo la tengo?
P
Alex, no sabia que te habian baneado. Igual hace dias que no entro al foro de Argenqueen, y ni enterado.

La verdad una pena, yo te tenia de Queenzone y concuerdo con vos de lo que decis de los moderadores del foro argentino.

Un Abrazo
Cuidate, querete, ojito, ojete
L
ya ahi te pones de acuerdo como te envio por aca no puedo subir nada noc por q pero te dejo mi msn [email protected]
A
capitandelete wrote:
A mi me interesa....ahora estoy luchando con el Mexico 81 en 21.1%....y osaka 82 con el 81.2%...FUCK

Como hacemos para intercambiarlo...lo posteas??

Hola, abrí México 81, pero nadie se conecta. lo dejarè abierto toda la noche si lo quieres.

¡Saludos desde Guatemala!

THE SHOW MUST GO ON!
amarina THE SHOW MUST GO ON!
A
Hey, Lucho!

Me interesa también Caracas, pero no sé usar msn.

podrías partirlo y ponerlo en Rapidshare? Todos creen que es pagado, pero se puede gratis.

¡Saludos a Chile!

THE SHOW MUST GO ON!
amarina THE SHOW MUST GO ON!
O
WOW alex

yo jamas visite ese sitio.. menos mal.. jaja

por eso manejo el mio nomas

jaja

saludos

y los ke kieran agregarme al msn no hay problem

ozzraven @ hotmail
Life is real. so real.
G
Oiga, no saben si unos de los tres conciertos que Queen toco en Mexico fueron grabados en video?
Darling, Im not going to be a rockstar, Im going to be a LEGEND!!

Sign in to reply