Skip to content
Queen crest Queenzone.org

FOR ARGENTINA (BOCA PEOPLE).

51 posts Page 2 of 4
Thread

Posts in chronological order

Search forum
K
jesse1945 wrote:
BOLA DE BASTARDOS. PINCHES PUTOS. APARTE DE ARROGANTES SON UNOS PENDEJOS PERDEDORES.
SON LO MAS DEGRADANTE QUE HE VISTO. ME DAS ASCO. QUE BUENO ESTÁN HASTA LA CHINGADA DEL FIN DEL MUNDO. OJALA ALGUN DÍA DESAPAREZCAN. SOS UNA PINCHE MIERDA.
TRAGENSE SUS CUATRO GOLES Y TODA SU IMPOTENCIA.
CHINGEN A SU MADRE. CHIVAS 4 BOCA (PUTOS) 0.
Y QUE BUENO QUE NO LOS VEREMOS EN LA LIBERTADORES HATA DENTRO DE DOS AÑOS.

NO SOY DE BOCA PERO TE VOY A CONTESTAR GIL DE CUARTA
NO SOPORTO A LA GENTE DE BOCA, SOY DE RACING Y LOS ODIO
PERO UDS NO PUEDEN HABLAR...
SON UN EQUIPO MEXICANO!!!!!!!!!!! NUNCA GANARON NADA EN SU PUTA VIDA...AL MUNDIAL VAN DE EXCURSION, PORQUE NUNCA TRAEN NI UN PUTO 3ER PUESTO
Y A LA COPA LIBERTADORES HASTA HACE UN PAR DE AÑOS LA VEIAN POR TELEVISION, PORQUE NO LA JUGABAN
ASI QUE NO HABLES DE FUTBOL, HABLA DE BASEBALL, QUE ES EL DEPORTE QUE JUEGAN UDS
"I`m Just A Singer With A Song...How Can I Try to Right The Wrong"
R
Dammit, for god sake speak english
J
Mira King, el pleito es con "boca" (jugadores y seguidores bastardos como los del partido de ayer). Mejor cállate, porque en Argentina con todo y todo, solo existen dos equipos: river y boca. Así que tú mejor no te metas, el equipo ese que mencionas es insignificante tanto en Argentina como en el resto del mundo; son uno de esos que le llaman del "montón". Sólo en su pueblo le han de ir. A diferencia de boca y river que tienen seguidores en toda la Argentina y el mundo.
Y que quede claro, no es el pleito con todos los Argentinos.
JJO
G
Roy ® wrote:
Dammit, for god sake speak english

Fighting in Spanish is better, more swear words.
Darling, Im not going to be a rockstar, Im going to be a LEGEND!!
G
KingMercury wrote:
jesse1945 wrote:
BOLA DE BASTARDOS. PINCHES PUTOS. APARTE DE ARROGANTES SON UNOS PENDEJOS PERDEDORES.
SON LO MAS DEGRADANTE QUE HE VISTO. ME DAS ASCO. QUE BUENO ESTÁN HASTA LA CHINGADA DEL FIN DEL MUNDO. OJALA ALGUN DÍA DESAPAREZCAN. SOS UNA PINCHE MIERDA.
TRAGENSE SUS CUATRO GOLES Y TODA SU IMPOTENCIA.
CHINGEN A SU MADRE. CHIVAS 4 BOCA (PUTOS) 0.
Y QUE BUENO QUE NO LOS VEREMOS EN LA LIBERTADORES HATA DENTRO DE DOS AÑOS.

NO SOY DE BOCA PERO TE VOY A CONTESTAR GIL DE CUARTA
NO SOPORTO A LA GENTE DE BOCA, SOY DE RACING Y LOS ODIO
PERO UDS NO PUEDEN HABLAR...
SON UN EQUIPO MEXICANO!!!!!!!!!!! NUNCA GANARON NADA EN SU PUTA VIDA...AL MUNDIAL VAN DE EXCURSION, PORQUE NUNCA TRAEN NI UN PUTO 3ER PUESTO
Y A LA COPA LIBERTADORES HASTA HACE UN PAR DE AÑOS LA VEIAN POR TELEVISION, PORQUE NO LA JUGABAN
ASI QUE NO HABLES DE FUTBOL, HABLA DE BASEBALL, QUE ES EL DEPORTE QUE JUEGAN UDS

Soy de River y la verdad que Boca me importa poco y nada... pero tenes razón... Mexico y futbol... no....
S
HOLAS SOY FANATICO ASQUEROSO DE RIVER, PERO EN ESTE FORO NO CREO QUE SE DEVA METER TEMAS TANN DESAGRADABLES COMO ES EL EQUIPO DE FUTBOL B***(NO SE PUEDEN DECIR MALAS PALABRAS), EN CADA FORO, SE BUSCA PAZ, TRANQUILIDAD, EDUCACION, BUEN GUSTO, Y SOBRE TODO RESPETO. POR LO TANTO NOMBRANDO LA PALABRA B*** NINGUNA DE ESTAS COSAS LOGRAMOS.
ASI QUE ROGAMOS A LOS USUARIOS DE ESTE FORO A LA HORA DE DIRIGIRSE A B*** LO HAGAMOS COMO LO HAGO YO EN ESTE MOMENTO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BUENO ESPERO QUE APRENDAMOS TODOS COMO DEVEMOS NOMBRAR LO QUE NO ES BUENO.
DESDE YA UN SALUDO A TODOS.
SEBASTIAN
K
jesse1945 wrote:
Mira King, el pleito es con "boca" (jugadores y seguidores bastardos como los del partido de ayer). Mejor cállate, porque en Argentina con todo y todo, solo existen dos equipos: river y boca. Así que tú mejor no te metas, el equipo ese que mencionas es insignificante tanto en Argentina como en el resto del mundo; son uno de esos que le llaman del "montón". Sólo en su pueblo le han de ir. A diferencia de boca y river que tienen seguidores en toda la Argentina y el mundo.
Y que quede claro, no es el pleito con todos los Argentinos.

no tenes ni la mas puta idea de nada:
1ro: los equipos mas populares en argentina son boca river racing san lorenzo e independiente
2do: hacete un favor y no hables mas de futbol porque segun vos, decis que racing no figura en ningun lado, cosa que no es asi, porque al igual que boca river e indepte es campeon del mundo y de america, pero mexico tampoco figura en ningun lado, lo unico bueno que tienen es el tequila, pero en deporte no existen, no entiendo como ricardo lavolpe puede ser el entrenador de una seleccion tan mediocre
J
Según yo, el campeón de américa sigue siendo once caldas (que por cierto le ganó a Boca) si no me equivoco.
A lo mejor sí, racing de santander de Argentina (así se llama no?, lo ha de haber lo grado hace como 10 15 o 20 años?. La verdad me vale madres.
El punto toral es que los de boca son unos putos malos perdedores, arrogantes y denigrantes (ojo: jugadores, cuerpo técnico y aficionados).
De Selección Argentina, basta decir, que si es lo único en lo que se creen muy buenos, pues deberían de ser los mejores del mundo. Pero oh sorpresa, existen unos vecinos suyos, llamados Brasileños, que tienen el triple de campeonatos que ustedes y fácilmente pueden callarnos a todos si de frutbol se trata.

Ojo: Yo no me metí con selecciones ni otro equipo que no fuera Boca.
Ahora, como yo ya dije lo que tenía que decir de los malos perdedores esos de Boca, ahí quédense discutiendo que si river, racing (de santander), boca , indep, etc.
Me vale madres siempre y cuando sean buenos perdedores y sepan reconocer cuando se les gana y no ponerse como unos incivilizados maricones; porque cuando se trata de aguantar, ahí si no puden.
JJO
C
hijos de puta
dejen de postear estas cosas aca

Please ban the author for this topic
F
afortunadamente no hay moderadores.
C
fjac1980 wrote:
afortunadamente no hay moderadores.

Que lastima.
I saved Spike's life in 'Nam.
S
Ni River ni Boca ni todos los equipos americanos hablando de equipos de fútbol, tenemos al mejor de la historia según la FIFA:
Real Madrid C.F

PD: Sucio Barcelona.
M
Este es un mensaje para jesse1945...quien carajo sea y para todas las gallinas del mundo.
1- soy hincha de Boca...repudio totalmente lo que hicieron jugadores, cuerpo tecnico y su maravillosa hinchada...pero vos mexicano puto...no tenes derecho a hablar de futbol...no ganaste nada...le rompimos el orto al America, al Pachuca,al Cruz Azul...tenemos 5 Libertadores, 3 Intercontinentales...y si eso fuera poco El Diego es bostero.
Mexico que tiene??? El Chavo, El Chapulin, piramides...una cultura interesante ...pero futbol??? Como dijo una persona en este forum...al mundial van de paseo, a la libertadores la veian por tele hace solo unos años...no ganaron ni una copa de leche...SON HORRIBLES!!!!
2- y vos querida hija gallina...deja de llorar...tendrias que dar las gracias que Boca no esta mas en la copa...o te olvidas quien te saco de la misma 2 veces en 5 años y dando lastima...
Saludos a todos..aguante Queen.
FJT
K
mermanrock wrote:
Este es un mensaje para jesse1945...quien carajo sea y para todas las gallinas del mundo.
1- soy hincha de Boca...repudio totalmente lo que hicieron jugadores, cuerpo tecnico y su maravillosa hinchada...pero vos mexicano puto...no tenes derecho a hablar de futbol...no ganaste nada...le rompimos el orto al America, al Pachuca,al Cruz Azul...tenemos 5 Libertadores, 3 Intercontinentales...y si eso fuera poco El Diego es bostero.
Mexico que tiene??? El Chavo, El Chapulin, piramides...una cultura interesante ...pero futbol??? Como dijo una persona en este forum...al mundial van de paseo, a la libertadores la veian por tele hace solo unos años...no ganaron ni una copa de leche...SON HORRIBLES!!!!
2- y vos querida hija gallina...deja de llorar...tendrias que dar las gracias que Boca no esta mas en la copa...o te olvidas quien te saco de la misma 2 veces en 5 años y dando lastima...
Saludos a todos..aguante Queen.

TOTALMENTE DE ACUERDO
SOY DE RACING PERO ESTE MEXICANO SUCIO NOS VIENE A DAR LECCIONES DE MORAL Y FUTBOL A NOSOTROS...POR FAVOR, "CHANFLE"
GIL, TOMATELA Y HABLA DE BASEBALL
SALU2 Y QUE VIVA EL REY MERCURY
J
BOQUENCES HIJOS DE PERRA. ESTÁN ARDIDOS.
POR LO MENOS CONOCEN LA PALABRA "CULTURA" AUNQUE SEA DEL DICCIONARIO.
YA LES DIJE. SI DE FUTBOL SE TRATA SE CHINGAN, PORQUE LOS BRASILEÑOS SON MEJORES QUE TODOS.
VIVA QUEEN Y YA A LA CHINGADA.
HOY LES TOCO PERDER Y PUNTO.
PD. SI NO ESTUVIERAMOS TAN LEJOS LES PONDRÍA EN LA MADRE A UNO POR UNO.
AH, PERO SE ME OLVIDABA QUE NO SABEN DE BOX, NI DE CULTURA.
YA. CHINGEN A SU MADRE Y VIVA EL REY MERCURY.
A LLORAR PUÑALES.
JJO