Queen crest Queenzone

Queeneros de Habla Hispana.

15 posts
Thread

Posts in chronological order

Search forum
Bueno, esto es solamente para los usuarios de america, españa.. en fin, habla hispana.
Este topic es para que dejen sus e-mails, webs sobre Queen etc, con el fin de conocer mas gente Queneera =P
Saludos.
Wat?
John: "It's the one thing I wish I could do - sing."
supiste lo último?? el dvd de wembley muestra las bolas de john deacon!!! :O :O :O .... gross!!! yiaack!!
Hola:

Yo soy chileno, y obviamente fan de Queen, pero cuando quieras escribir en español, te aconsejo escribir en el foro "personal", porque acá son jodidos con el tema del lenguaje (especialmente el español). Acá se escribe en inglés nomás.

Saludos.
<b><font color="blue">Life Is A Bitch...
hola, yo igual soy de Chile. es verdad, son medios pesados estos cabros cuando se habla en espa&#241;ol.
que se jodan todos... si queremos hablar en espanol , somos libres de hacerlo...

seria bueno q pudieramos conversar entre los fans en latinoamerica, escribirnos, etc...

mi nombre es Rafael Angel, soy de Cali Colombia, mis dos albumes favoritos son Innuendo y A Night at the opera...

mi mail es, si alguien me quiere escribir...

rafael@queenzone.com

saludos a todos... dios salve a la reina...
LORD OF ALL DARKNESS... QUEEN OF THE NIGHT...
Hola mis compadres y comadres hispanos. Me llamo Sal o chava. Soy mexicano-americano y vivo aca en Los Angeles, Cali. Soy estudiante de collegio y tengo 20 a&#241;os. Que tan grande es Queen en america latina? Yo se que son grandes en brazil y argentina peor que tal en los otros paises? Los tocan en la rido todabia?
Darling, Im not going to be a rockstar, Im going to be a LEGEND!!
&#161;Saludos desde Guatemala!
amarina THE SHOW MUST GO ON!
En Guate (ciudad) suena unas 4 veces al d&#237;a en un par de emisoras y hay fans (reales) de hasta 12 a&#241;os.
amarina THE SHOW MUST GO ON!
Ya era hora que mandaramos a mierda a los cabrones con sus pendejadas de newbie y solo se escribe en ingles, asi desde ahora voy a escribir en espa&#241;ol no mas para joderlos.

Yo soy de La Paz B.C.Sur, Mexico y Queen es muy popular en Mexico.
Joxer The mighty
[QUOTE][QUOTENAME]greaserkat wrote: [/QUOTENAME]...Que tan grande es Queen en america latina? Yo se que son grandes en brazil y argentina peor que tal en los otros paises? Los tocan en la rido todabia? [/QUOTE]

Yep, siguen en la radio, en Guadalajara, al menos unas 10 canciones &quot;cl&#225;sicas&quot; tienen rotaci&#243;n constante...BoRhap, WWRY, WATC, CLTCL, TSMGO, Radio Ga Ga, Killer Queen, AOBTD, IWTBF...en cuanto a merchandise, The Beatles es la banda no.1, seguida por Kiss...Queen est&#225; a la par de popularidad con otros grandes...Led Zep, Bob Marley Metallica, Sepultura, Nirvana, The Doors...

F&#225;cilmente puedes encontrar posters, playeras, pines (botones), bootlegs, LPs...
And as the seasons turn the days to years She holds her pictures, hears the silent cheers The days grow lonely for the dancing Queen And now she dances only in her dreams...
Kia ora kotou
Kei te pei hea koe? Ka nui te pai!
Poroporoaki.
&quot;Either this kid has a lightbulb up his ass or his colon has a great idea&quot;
hola, me alegra que nos encontremos todos los hispanos y les hagmos enojar un poco a estos muchachitos de habla inglesa.me llamo martin y tengo 26.soy fan de queen desde los 11, aunque la primera cancion de queen que escuche fue Scandal a los 8 a&#241;os.deberiamos realizar una movida para que en el actual tour visiten nuevamente sudamerica.Queen por siempreeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1
the logical one is good to think, but it does not to live
Manga de inmaduros, si quieren hablar en Espa&#241;ol usen un foro en ese idioma. Amo el espa&#241;ol, pero este es un foro internacional donde se acepta s&#243;lo el ingl&#233;s (no es que tengan problemas especialmente con el espa&#241;ol) y eso hay que respetarlo.
Wilki We must all HEAR to believe
[QUOTE][QUOTENAME]Wilki wrote: [/QUOTENAME]Manga de inmaduros, si quieren hablar en Espa&#241;ol usen un foro en ese idioma. Amo el espa&#241;ol, pero este es un foro internacional donde se acepta s&#243;lo el ingl&#233;s (no es que tengan problemas especialmente con el espa&#241;ol) y eso hay que respetarlo.[/QUOTE]

Eso ya lo dije en un post previo.

Muchachos: No es necesario insultar para hacerse escuchar. Est&#233;sn tranquilos y hablen sin malas palabras.

Saludos desde Chile.
<b><font color="blue">Life Is A Bitch...

Sign in to reply