this is so awesome!
http://www.youtube.com/watch?v=ynFXllwg-pc
Thread
Posts in chronological order
Am I the only one who thinks they play really good?
Yes, obviously.
[QUOTE][QUOTENAME]Adolfo wrote: [/QUOTENAME]Am I the only one who thinks they play really good?[/QUOTE]
No son lo mejor de lo mejor, pero la banda en sí buena bastante bien. Y no es nada fácil.
Como músico, me queda reconocerles que hacen un buen trabajo y los enganches están bastante originales.
EAEA
No son lo mejor de lo mejor, pero la banda en sí buena bastante bien. Y no es nada fácil.
Como músico, me queda reconocerles que hacen un buen trabajo y los enganches están bastante originales.
EAEA
[QUOTE][QUOTENAME]M a t i a s M a y<h6><i>QZ's Rainmaker wrote: [/QUOTENAME][QUOTE][QUOTENAME]Adolfo wrote: [/QUOTENAME]Am I the only one who thinks they play really good?[/QUOTE]
EAEA[/QUOTE]
exacto, pero yo creo que si hacen un trabajo genial
EAEA[/QUOTE]
exacto, pero yo creo que si hacen un trabajo genial