Queen crest Queenzone

me puede dar el recital..

9 posts
Thread

Posts in chronological order

Search forum
hola, no me podrian decir o darme el link para bajar el recital de mintreal 1981, el del DVD we will rock you... gracias...
hola
Acá no lo vas a poder conseguir porque en esta página no está permitido subir material oficial.
[QUOTE][QUOTENAME]fremey wrote: [/QUOTENAME]hola, no me podrian decir o darme el link para bajar el recital de mintreal 1981, el del DVD we will rock you... gracias...
[/QUOTE]

buy it, its really cheap

you cheap idiot (idiota)
[QUOTE][QUOTENAME]piss off tossers wrote: [/QUOTENAME][QUOTE][QUOTENAME]fremey wrote: [/QUOTENAME]hola, no me podrian decir o darme el link para bajar el recital de mintreal 1981, el del DVD we will rock you... gracias...
[/QUOTE]

buy it, its really cheap

you cheap idiot (idiota)[/QUOTE]

Hey men, there's some citys where don't sell it, don't offend the people....

fremey: búscalo en sitios P2P, allí está
hahahaha
[QUOTE][QUOTENAME]bredebs wrote: [/QUOTENAME][QUOTE][QUOTENAME]piss off tossers wrote: [/QUOTENAME][QUOTE][QUOTENAME]fremey wrote: [/QUOTENAME]hola, no me podrian decir o darme el link para bajar el recital de mintreal 1981, el del DVD we will rock you... gracias...
[/QUOTE]

buy it, its really cheap

you cheap idiot (idiota)[/QUOTE]

Hey men, there's some citys where don't sell it, don't offend the people....

fremey: búscalo en sitios P2P, allí está[/QUOTE]

Go to Eurocentro and Paseo Las Palmas, and you'll find it... Spend money on it.
<b><font color="blue">Life Is A Bitch...
Siempre hay uno que se las quiere saber todas,,siempre hay uno que insulta a los demas..!!DIOS PERDONA ,PERO LA IGNORANCIA NO..!!
Forever Queen,,Queen,,Forever
chupen me bolas
amigo si kieres t puedo pasar el torrent pa descargar ese DVD completo son algo mas d 4GB..si lo deseas escribeme a diegomercury666@hotmail.com ya q aki no puedo subir material oficial
aunq seria mas facil q lo compraras
yo ya tengo ese DVd pero uno piratita nomas ya q pal original no tenia :-)
pero es lo mmismo el DVD q tengo es el mismo q el original, la misma calidad d video y todo igual
hello

Sign in to reply