Hoy, martes 6 de noviembre de 2007, el grupo de rock celta español Mägo de Oz ha sacado a la venta su nuevo trabajo, La Ciudad de los Árboles. Dicho disco rinde homenaje a Queen en su canción número 9. En 1975 Queen publicó su disco A Night At The Opera, cuyo tema número 5 era '39, compuesta e interpretada por Brian May. Ahora Mägo de Oz versiona esta canción bajo el título de Resacosix en la barra. La música original se ha respetado, por lo que el único cambio que sufre es el de la letra, a cargo del batería del grupo Txus di Fellatio. Os pongo la canción y su respectiva letra para descargar, y os invito a que participéis en esta encuesta dejando vuestra opinión sobre qué os pareció esta versión. La podéis descargar, como siempre, en www.queen.foroportal.es

Resacosix en la Barra
(Resacosix en Hispania parte II)
Adaptación de “39” de Queen: Brian May.
Letra en castellano: Txus

Si no encuentras tu lugar
si has perdido en ti la fe
y no puedes olvidar
a ese amor dibujo
sobre el lienzo de tu piel
una mueca hecha de un adiós

Si un amigo te vendió
por monedas y un tacón
y la noche es tu rival
contra el mal de soledad
bébete hoy la ciudad
Y ahogaras la amargura al brindar

Cuando salga el sol
seguiremos en el bar
seguiremos sin dormir
mataremos en la barra
nuestras penas con champán
¡vente! ¡vámonos a emborrachar!

Si el olvido dibujó
con carmín en el colchón
el perfil de un viejo amor
pinta un corazón
con aliento hecho de alcohol
y su imagen se borrará

Es más sano que llorar
medicarte en algún bar
con recetas de pasión
no estés solo, ¡únete!
y antes de que cuentes diez
ahogarás la amargura al brindar

Cuando salga el sol
seguiremos en el bar
seguiremos sin dormir
mataremos en la barra
nuestras penas con champán
¡vente! ¡vámonos a emborrachar!

Resacosix en la barra
resacosix en el bar
resacosix en cualquier lugar