LA SERIE "TWO AND A HALF MEN" EL HIJO DE ALAN VERSIONA BOHEMIAN RAPSODY
LA SERIE "TWO AND A HALF MEN" EL HIJO DE ALAN VERSIONA BOHEMIAN RAPSODY. ES UNA ESPECIE DE AUDICION COLEGIAL, EN EL PIANO ESTA EL TIO CHARLIE.. LES DEJO EL LINK PARA Q LO VEAN.
http://www.youtube.com/watch?v=xfML_BwaeLI