MatiasQueen89
Archive member
MatiasQueen89
Posts in the archive
-
No Subject
que sho lo escribi bien :-D
-
Imrovisation/jam session = chart success?
deberian lanzar la version en español de The Fairy Feller's Master Stroke cantada por Charly Garcia y Juanes
-
I Too am leaving.. For good this time.. yep.. never to return
uuuuuh looooko que flaaaash
-
Roger Taylor The Best Of...any suggestion?
pfffffff The Best Of Roger Taylor??? naaah, como solista... Brian se separo de Queen. Pero Roger se separo de la musica... =P
-
What would you do if...
pfffff Nixon? quien chota es Nixon? Un salame era... le tengo mas miedo a Menem... Nixon? jajajajaja pobre gente... En fin, aguante el queso reggianito UNA MASA!! :D
-
Who would win?
Freddie gana, aguante Freddie
-
Instruments
yo toco la guitarra, el bajo, el piano, la bateria, armonica, castañuelas y los toc toc
-
HAPPY NEW YEAR!!!
graciela, vieja... mi deseo de ano nuevo es que se me pare el pito de una vez
-
Tony Parsons Daily Mirror (20/12/04)
ese tipo es un puto tragaleche, se merece que lo cuelguen del forro de las pelotas por hijo de puta
-
Who would you like to replace Paul Rodgers?
La Mona Gimenez
-
i love QUEEN.
holaaaaaaa sssssamigo tas re al pedo chabon... juajua
-
Best performance of a non-Queen song
me gusta mas Tutti Frutti
-
No Subject
Tavaszi Szel Muajajajaja!!!
-
Greatest guitarists
pffffff David Gilmour??? nah, imposible... nunca escuche nada de el que me emocione... nunca demostro demasiado... Brian tiene mejores armonias, mejor gusto, mejor composicion... Queen es lo mejor!!! Pink Floyd es tod...
-
Most unusual Queen song that you've heard on the radio.
Bijou, un dia asi como cualquiera pongo la radio y zas! Bijou!! no lo podia creer!!!
-
MSN Messenger
la mia es [email protected] no, mentira!!!!!!!! =P en realidad es <<<[email protected]>>> esta si es de verdad, posta posta chiche chiche bombon nunca taxi..... Muajjajaja
-
fatty's perfect christmas
yo me quedo piola mientras me den mi vinito y mi fasito mañanero, che como pega el oreganoooo oooooooh lokooooo etoy que vuelooooo se me da vuelta todooooooo
-
Queen first to play in South America
I think that The Police had already played here in Argentina when Queen came in 1981...
-
Queen Errors & Glitches
I'd say they're snappin fingers...
-
QUIZ :))
Brian played piano on Dear Friends... One Year Of Love is Fredie, John, Roger and Steve Gregory. Brian wasn't in the studio then.