Skip to content
Queen crest Queenzone.org
Forum

McLeod

Archive member

M

McLeod

11 posts in the archive · Member since April 2003

This is an archive member from the original forum. Nobody has claimed this account yet.

Posts in the archive

1. Poses Inmortales ,,,,,Immortal Pose

...motivado por buscar algunas paginas en Internet para pasar el rato habia encontrado una española que me gusta mucho se llama 20Minutos se trata sobre todo de informacion tanto de España como el resto del mundo abar...

2. C-Lebrity

I like,I like...! Sonido QUEEN...!!!

3. me puede dar el recital..

Siempre hay uno que se las quiere saber todas,,siempre hay uno que insulta a los demas..!!DIOS PERDONA ,PERO LA IGNORANCIA NO..!!

4. HOLAAAA

Hola que tal Abe. soy de Venezuela y salu2 desde aqui es + salu2 a to2 los habla hispana de todo el mundo y los que quieren a Queen + todavia,ojala se implemente aqui el habla hispana en esta pagina,,se necesitaran fi...

5. Queen a Sudamerica!!!

En 1981 vino Queen a Caracas y yo estaba chamo, no era tan fans de Queen pero ahora con 38 años soy un superfan de 1ra ,. no creo que vengan a Venezuela,pero ojala tomen en cuenta a Sudamerica para 1 gira monstruosa,,...

6. A new pic of John

Mr Magoo??

7. Highlander

There Can Be Only One..... ]XXX]::::::::::::::>

8. Your Fav..Queen Book is..!

for my ..Jacky Gunn and Ken Dean

9. Brian and Roger using the name Queen.

Agghhhhhh.I DON'T CARE..QUEEN IS QUEEN ...HASTA EL FIN..

10. best solo artists from famous bands

My Top Ten. F.Mercury. J.Lennon. Sting. P.Collins. P.McCartney. G.Michael. R.Williams. M.Jackson. P.Gabriel. E.Clapton. ]XXX]:::::::::::::>

11. Question: Deleting Forum Messages

Ok ..!! Be Happy..grr :)