Thank you very much! The torrent works fine.
Thread
Posts in chronological order
gona uninstall bit torrent and try something else.
Nice, Thanks.
Awesome thanks !
Good job, mate!
Thanks a lot for sharing!!
Thanks a lot for sharing!!
Thank you very much!!
Hello MerMayTayDea,
Your concert registration is very much appreciated.
Thank you very much my friend for sharing with us.
Ciao
Bokkepoot
Your concert registration is very much appreciated.
Thank you very much my friend for sharing with us.
Ciao
Bokkepoot
Muchas gracias tio! Ojala hubiera algo así del concierto de Murcia.
tengo algunos videos grabados por mi del de murcia, todo lo que grabamos eran canciones completas, en total cerca de una hora, lo que pasa es k estabamos cerca del escenario, y el griterío y el moviemiento de la camara molesta, pero tenemos grabado esto:
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
si a alguien le interesa...pero vamos, se nos escucha mas a nosotros cantar k a paul a roger o a brian...
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
si a alguien le interesa...pero vamos, se nos escucha mas a nosotros cantar k a paul a roger o a brian...
Gracias por el video!
By the way, I cannot connect to the queenzone tracker. Is there a problem with it?
By the way, I cannot connect to the queenzone tracker. Is there a problem with it?
¿Y cuándo estarán disponibles el resto de partes? ¿Hay algún momento del día que sea más fácil descargar el concierto? porque no sé muy bien cómo va bittorrent, nunca lo he usado. si alguien me pudiese por favor ayudar a configurarlo...
[QUOTE]
[b]Freddie rey wrote: [/b]
tengo algunos videos grabados por mi del de murcia, todo lo que grabamos eran canciones completas, en total cerca de una hora, lo que pasa es k estabamos cerca del escenario, y el griterío y el moviemiento de la camara molesta, pero tenemos grabado esto:
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
si a alguien le interesa...pero vamos, se nos escucha mas a nosotros cantar k a paul a roger o a brian...[/QUOTE]
Hola´!
PLease... Post this video here!
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
si a alguien le interesa...pero vamos, se nos escucha mas a nosotros cantar k a paul a roger o a brian...[/QUOTE]
Hola´!
PLease... Post this video here!
Digoooo, muchísimas gracias por este aportazo.
Todos los que estuvimos allí lo pasamos genial, y la posibilidad de poder revivirlo es la releche.
¡Eres la caña de España!
Estoy emocionado y eso que todavía no lo he visto. Da igual que se desencuadre, que se desenfoque o que se oiga al de seguridad, con tal de poder disfrutar de nuevo de aquella magnífica experiencia....
MUCHAS GRACIAS.
THANKS SO MUCH...
[img=../../images/smiley/msn/wink_smile.gif][/img]
Todos los que estuvimos allí lo pasamos genial, y la posibilidad de poder revivirlo es la releche.
¡Eres la caña de España!
Estoy emocionado y eso que todavía no lo he visto. Da igual que se desencuadre, que se desenfoque o que se oiga al de seguridad, con tal de poder disfrutar de nuevo de aquella magnífica experiencia....
MUCHAS GRACIAS.
THANKS SO MUCH...
[img=../../images/smiley/msn/wink_smile.gif][/img]
Thank you very much.
[QUOTE]
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
POR FAVOR !!!! no dudes ni un segundo en colgar estos videos aquí !! todos te lo agradeceremos muchísimo !!
Apenas se ha visto nada de Murcia, con lo cual tener estos temas completos sería genial !! Piensa que otras veces se han compartido aquí videos de la gira del 2005 grabados en las mismas condiciones que las tuyas en Murcia (por ej. Pesaro, Roma, Vienna) desde la pista, la camara agitándose constantemente, etc, y de todos modos la gente lo quiere ver !! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO !
PLEASE !! do not hesitate to post these videos here !! it will be really appreciated for all of us !! We haven´t seen anything from Murcia, so having these complete recordings would be great !! Keep in mind that previously some other video recordings from the 2005 Tour have been shared here (Pesaro, Vienna, Rome), being recorded in same conditions as yours in Murcia (from the arena, camera shaking, etc) and anyway everybody here enjoys watching such videos ! MANY THANKS IN ADVANCE !!
01. Intro
02. Hammer To Fall
03. Tie Your Mother Down
04. I want to break free
05. Love Of My life
06. '39
07. A Kind Of Magic
08. Guitar Solo
09. Bijou
10. Last Horizon
11. The Show Must Go On
12. Bohemian Rhapsody
13. Cosmos Rokin'
14. All Right Now
15. We Will Rock You
16. We Are The Champions
17. God Save The Queen
POR FAVOR !!!! no dudes ni un segundo en colgar estos videos aquí !! todos te lo agradeceremos muchísimo !!
Apenas se ha visto nada de Murcia, con lo cual tener estos temas completos sería genial !! Piensa que otras veces se han compartido aquí videos de la gira del 2005 grabados en las mismas condiciones que las tuyas en Murcia (por ej. Pesaro, Roma, Vienna) desde la pista, la camara agitándose constantemente, etc, y de todos modos la gente lo quiere ver !! MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO !
PLEASE !! do not hesitate to post these videos here !! it will be really appreciated for all of us !! We haven´t seen anything from Murcia, so having these complete recordings would be great !! Keep in mind that previously some other video recordings from the 2005 Tour have been shared here (Pesaro, Vienna, Rome), being recorded in same conditions as yours in Murcia (from the arena, camera shaking, etc) and anyway everybody here enjoys watching such videos ! MANY THANKS IN ADVANCE !!