Thanks for understand :)
Thread
Posts in chronological order
Thanks for understand :)
Now this looks like Queenzone. :)
Now I have to take a rest...[/QUOTE]
Sweet dreams ;)
Sweet dreams ;)
Me presento oy aida ,tengo 17 años y soy de barcelona,españa.Como en este foro, tambien he tenido problemas en otros por hablar catalan (la lengua de catalunya,una comunidad autonoma de españa)y los conflictos han sido fuertes ,con insultos y discriminaciones.Bien es cierto q para entendernos todos unos a otros usar el ingles es lo mas logico, pero si no lo dominas mucho (q es mi caso)prefiero usar el español.
comprendo la situacion de un bando y del otro y creo q ambos tendriamos q dar nuestro brazo a torcer:lo hispano parlantes intentar escribir ingles al dirigirse a todos y los ingleses permitir escribir en otros idiomas.
Visca catalunya,visca el catala!
Deu salvi la reina,dios salve la reina, god save the queen!
comprendo la situacion de un bando y del otro y creo q ambos tendriamos q dar nuestro brazo a torcer:lo hispano parlantes intentar escribir ingles al dirigirse a todos y los ingleses permitir escribir en otros idiomas.
Visca catalunya,visca el catala!
Deu salvi la reina,dios salve la reina, god save the queen!
Ik ben echt blij iets nederlands te begrijpen vanwegen de grappige mails!Maar snap geen woord spaans.Zo is het echt alleen mogelijk eens te zijn met engels als enige taal op dit site. Het werkt niet met deze "luls" welke slechts spaans schrijven!(sorry for mistakes)
Das ist aber sehr gut niederlandisch. Ich wunsche ich spreche so gut deutch.
abelardox, por favor, subí los archivos un día más. Acá en Argentina las cosas van más lentas!!!
pucha Abelardoxx. No hay que dejarse intimidar. Vamos dale y sube más cosas de queen. Te apuesto que los que reclamaban igual bajaron las cosas.
saludos
saludos
Hola a todos...
Bueno dejan mal parados a los de habla hispana y mas aun con el nacionalismo...
VIVA CHILE, VIVA ARGENTINA, VIVA MEXICO... saben q vallanse al carajo...
VIVA LATINOAMERICA Y VIVA QUEEN!!! y punto..
muchas gracias..
pd. EN MEXICO : SALUD CON TEQUILA
EN PERU : SALUD CON PISCO
Saludos desde Lima
Christian Arbulu
Bueno dejan mal parados a los de habla hispana y mas aun con el nacionalismo...
VIVA CHILE, VIVA ARGENTINA, VIVA MEXICO... saben q vallanse al carajo...
VIVA LATINOAMERICA Y VIVA QUEEN!!! y punto..
muchas gracias..
pd. EN MEXICO : SALUD CON TEQUILA
EN PERU : SALUD CON PISCO
Saludos desde Lima
Christian Arbulu
eso! salud con Pisco
viva Queen!
viva Queen!