Como descargar BitTorrents de Queenzone - para usuarios de habla hispana.
33 posts
Thread
Posts in chronological order
YourValentine · Member since
1. Hazte miembro de Queenzone.
- Sigue el siguiente hipervínculo haciendo clic en
http://www.queenzone.com/queenzone/join.aspx,
ingresa tu correo electrónico (email), nombre de usuario (username) y contraseña (password) y haz clic en "join".
2. Descarga un cliente de BitTorrent de Internet e instálalo en tu computadora, dentro de la carpeta de Programas.
Por ejemplo, puedes hacerlo de este sitio web:
http://bittorrent.programasfull.com/
o este otro:
http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html.
3. Crea una carpeta BitTorrent en tu disco duro.
4. Descarga el archivo con extensión .torrent del mensaje de anuncio (ANNOUNCE) de Queenzone hacia tu carpeta BitTorrent.
5. Haz doble clic sobre el archivo .torrent - el cliente BitTorrent se abre y carga el archivo .torrent.
Escoge tu carpeta BitTorrent como carpeta de destino y el cliente comenzará a descargar los archivos.
6. Cuando la descarga haya terminado, por favor permite que el cliente BitTorrent se ejecute por un período adicional de tiempo para que compartas el archivo con otros usuarios.
Cuando descargas archivos FLAC, necesitas un convertidor flac para decodificar los archivos en archivos .wav.
Descarga FlacFrontend de Internet, es gratis y fácil de usar.
(Traducido por Juan Carlos Wiley, muchas gracias :).
(Translator's note: You're welcome...) hehe :)
Maruga · Member since
Gracias por la explicacion. Mucha gente no sabia como hacerlo, yo aprendi hace pocos meses. Podrias hacer esto mismo para gente que habla otros idiomas?, para no discrimnar.
Thanks for the explanation. A lots of people didn't know how to do it, i've learn a few months ago. Could you do the same for people who speaks another languages?, for not discriminate.
Thanks.
Gracias.
Grazie.
Obrigado.
From Chile.
YourValentine · Member since
If necessary I try to get other help files in more languages. If you can add something helpful, please do.
Serry... · Member since
I could help, but..... we in Russia use cyrillic (http://en.wikipedia.org/wiki/Cyrillic#Russian) and it doesn't supports here, I guess.
LEONARDO LANDIN · Member since
Muchas Gracias YourValentine por la traduccion
Saludos desde Buenos Aires Argentina
Littlemarie · Member since
Muchas gracias, se agradece que piensen en los hispano hablantes!!
GRACIAS!!!!!!!! :D
YourValentine · Member since
I think it would be helpful when people post some explanations in other languages. Maybe we could collect them and post them in the FAQ section if Richard agrees. If you write something, please remember to link to a BitTorrent website in the respective language.
fjac1980 · Member since
Muchas gracias, no sabes el esfuerzo que me causaba traducir todo. Una pregunta ¿Qué es eso del tracker que aparece?.
saludos y gracias
M a t i a s M a y · Member since
JOJOJ
CAPO E
AHORA YA SE COMO SE HACE
xDDDDD
capitandelete · Member since
Vos también por acá Matías..jeje...falta lennonforever y estamos todos..jujuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sh4ka · Member since
Buenisimo!
Saludos desde Uruguay ;)
XtianMercury · Member since
GRacias!
Saludos desde Lima - Peru
ponkine · Member since
Hola amigos. He seguido todo lo que has dicho amigo, pero a la hora de descargar algún concierto no he podido hacer nada. Quedan pegados en 0.0% y no hay caso.
He intentado con 6 conciertos y siempre me pasa lo mismo
¿Qué puedo hacer?
Titan · Member since
Muchas Gracias por la explicacion! hace tiempo que vengo compartiendo archivos de la pagina, este convertidor Flac que indicas sirve como para poder archivarlo en un cd como Wav? un saludo desde Buenos Aires, Argentina!!
Christian
Wilki Amieva · Member since
Díganme hasta donde avanzaron, que con gusto los guiaré a buen puerto.