Queen crest Queenzone

Como descargar BitTorrents de Queenzone - para usuarios de habla hispana.

33 posts Page 2 of 3
Thread

Posts in chronological order

Hola a todos, soy nuevo en este sitio y he estado viendo los archivos y la verdad que no entiendo mucho cuando el archivo se deriba a la pagina rapid share, me gustaria si alguien me puede explicar que se hace en ese caso, adios.
Yo recomendaría alguna herramienta tipo uTorrent (http://www.utorrent.com/) que es un poco mas amigable y permite ver mas información sobre los torrents que estemos bajando.

Saludos!
Vaya, no había visto éste topic... Una pregunta, ¿existe alguna posibilidad de conseguir Queen: Magic Years en DVD? Los tengo en formato VHS, pero gracias a la tecnología y a que nadie arregla ya reproductores de video, me he quedado sin poder verlos. Tampoco voy a comprarme un aparato reproductor por sólo ver tres videos, ¿verdad? Pues nada, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

He encontrado que alguien los tenía en eBay, según dicen, en formato "original", y sin subtítulos en Japonés. Que yo sepa, nunca se han editado en DVD. Tampoco puedo asegurarlo... ¿Qué hago? ¿Los compro en eBay? ¿Algúna otra recomendación? Estoy hecha un lío... Y ahora que no puedo verlos, más ganas tengo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!
No se han editado los Magic Years en DVD todavia. Si los hay en ebay o en algún sitio por el estilo es porque alguien los ha pasado de forma particular de formato VHS a DVD y pretende hacer pasta. Seguro que no es dificil que encuentres a alguien que lo pueda hacer con los tuyos a poco que preguntes así que no creo que merezca la pena que compres nada. De todas formas no se te ocurra pedir que alguien los suba aquí porque se pueden enfadar mucho,mucho contigo.
Saludos.
Red Special Rocks

no se que pasa que ya no me baja ninguno, como si no hubiera "seeders"

alguien sabe porque?

gracias.
Interview?... oh, don't be ridiculous!
Ahora, conocen una buena pagina para descargar peliculas de terror? o eroticas?
EL VAMPIRO FRONTERIZO
para los q no puedan bajar los torrent, es debido a q nadie los esta sembrando osea no hay nadie conectado con un 100% es cosa de esperar q se conecte alguien para q lo puedan descargar.
consejo si suben algo bajenlo altiro ya q despues d un tiempo no se conectan seguido los q tienen el 100%.

saludos desde chile.
Yo no he tendido problemas, todo lo que he puesto a bajar de aqui, se baja sin mucho problema, algo lento, pero constante...

Saludos desde Monterrey, Mexico.....
[QUOTE][QUOTENAME]Serry Vietinhoff wrote: [/QUOTENAME]I could help, but..... we in Russia use cyrillic (http://en.wikipedia.org/wiki/Cyrillic#Russian) and it doesn't supports here, I guess.[/QUOTE]

You could store the text as a .jpg and attach it here (this is the announce forum, so you can attach files), that would be better than nothing, right?
Not Plutus but Apollo rules Parnassus
Hola - por favor descarga el cliente uTorrent, es el mejor cliente por el tracker de Queenzone

www.uTorrent.com
I do not want any google ads here.
Impresionante, muchas gracias por la info.

Saludos desde Uruguay (ya que estamos...)
Hola a todos los fans de QUEEN de todo el mundo,creo que soy el primer joven venezolano que le gusta la musica rock en ingles,llevo tiempo coleccionando los videos de queen solo los conciertos,bueno lo que no creia era lo del concierto queen en venezuela,he escuchado que se hablo bastante de ese concierto incuso en mi pais,ya anda suelto en dvd copia,igual probe con emule bastante horas de esperas para descargar un video.bueno suerte
Gracias, aunque no soy muy amigo de estas cosas, pero igual me ha servido.
http://www.facebook.com/pages/El-Blog-De-Queen/33384450860
Hola, tengo problemas para poder subir un concierto utilizando el bit torrent. Primero pongo lo que quiero compartir y cuando le doy a next, me aparece una página con la opción de browse..., pero no puedo dar a upload and share. ¿Qué puedo hacer?

Gracias.
saludos a todos los amigos que comparten este sitio. que bueno encontrarlo en español., quiero aprender a usar el bitorrente para bajar mis canciones favoritas pero aun no lo logro, de todas maneras es fabuloso  tener tanta tech. al alcanse de la mano..gracias por tener en cuenta a todos nuestros amigos de habla hispana