Queen crest Queenzone

Why Queen Don`t Come to Latin America :( ???

47 posts Page 2 of 4
Thread

Posts in chronological order

Search forum
i'm from mexico, in my profile is my mail, so we can share or trade music, it's true, they recorded the monterrey show, ah ya en español, la gente en puebla avento objetos al grupo, zapatos, y de mas, aparte en esa epoca miembros del staff de queen fueron arrestados y pagaron una fianza enorme, es por eso ke dejo mal sabor de boca venir a mexico :=(
Loser in the end!!!
¿Qué tal? Yo también soy Mexicano. Nacido en Villahermosa, Tabasco, pero vivo en Monterrey. Tengo entendido que sí existe un video de 45 min de Monterrey o algo así pero no lo tengo.

Tuve la fortuna de ver al grupo en vivo en Europa: en Viena, Munich, Praga y Leipzig y conocí brevemente a Brian y a Roger afuera de su hotel en Praga ("conocí" es exagerar, eramos muchos y solo firmaron autógrafos, poca plática). Los veré una vez más en San Diego, este primero de abril, si es que Artist Arena se digna en entregarme los boletos a tiempo :S.

Para el que no tiene VISA, puedes verlos en Vancouver, con algo de lana. Creo que el boleto de avión no te sale tan caro como pudieras pensar. Un primo tramitó su visa de volada pero se la entregan pocos días después del concierto, así que ya valió :S. Pero yo de seguro estaré ahí. Alguien más va a verlos en San Diego???

Saludos desde México..

Juan Carlos Wiley
[QUOTE][QUOTENAME]greaserkat wrote: [/QUOTENAME]

Yo vivo aca en Los Angeles pero no voy a ver a Q+PR cuando vengan a Anaheim, la rason es que cuando se fueron en venta los tickets, yo estaba quebrado de dinero e ahorita se me ase que ya noy ay tickets desponibles para aca en el conierto de Anaheim. So ay se me ace que son los mas caros, e no quiero oirme como una de esas personas que estan a contra de la jira pero yo no pagaria 250 o 300 dolares para mirar a dos de los cuantro musicos de queen, y mas sin Freddie.[/QUOTE]

Todavía puedes conseguir boletos para el concierto de Anaheim en Ticketmaster.com. No tienes que pagar 200 dólares siquiera. Hay boletos de 35USD y todavía quedan varios. Te recomiendo que los vayas a ver, ya que es una oportunidad que difícilmente se repetirá. Es muy fácil decir que "no vale la pena" ahora y luego darse cuenta de que se ha perdido una oportunidad que nunca volverá. Consigue un boleto de los baratos, ve y disfruta un show muy bueno con canciones excelentes y varios músicos de primera. No te arrepentirás.. :)

Wiley
[QUOTE][QUOTENAME]Wiley wrote: [/QUOTENAME][QUOTE][QUOTENAME]greaserkat wrote: [/QUOTENAME]

Yo vivo aca en Los Angeles pero no voy a ver a Q+PR cuando vengan a Anaheim, la rason es que cuando se fueron en venta los tickets, yo estaba quebrado de dinero e ahorita se me ase que ya noy ay tickets desponibles para aca en el conierto de Anaheim. So ay se me ace que son los mas caros, e no quiero oirme como una de esas personas que estan a contra de la jira pero yo no pagaria 250 o 300 dolares para mirar a dos de los cuantro musicos de queen, y mas sin Freddie.[/QUOTE]

Todavía puedes conseguir boletos para el concierto de Anaheim en Ticketmaster.com. No tienes que pagar 200 dólares siquiera. Hay boletos de 35USD y todavía quedan varios. Te recomiendo que los vayas a ver, ya que es una oportunidad que difícilmente se repetirá. Es muy fácil decir que "no vale la pena" ahora y luego darse cuenta de que se ha perdido una oportunidad que nunca volverá. Consigue un boleto de los baratos, ve y disfruta un show muy bueno con canciones excelentes y varios músicos de primera. No te arrepentirás.. :)

Wiley[/QUOTE]

Sabes que? Se me ace que voy a tomar tu opinion. :-) Yo pensaba que ya no habia boletos de los baratos no mas de los carros, e me acuerdo que ases como un mes atras dijieron que el concierto de anaheim ya estaba vendido total pero siempre no dicen la verdad. Voy a ir a una ajencia de ticketmaster mañana para ver que voletos me compro. Gracias por la motivacion Wiley.
Darling, Im not going to be a rockstar, Im going to be a LEGEND!!
Yes, there's a video recording of the Monterrey concert and I know a couple of people who have it but the motherfuckers won't share it!
A.M.
[QUOTE][QUOTENAME]Mircrowave wrote: [/QUOTENAME]maybe it's all the kidnappings.

Or the Pisco.[/QUOTE]

Kidnappings?, you are wathcing too much movies my friend, of course there`s a lot of kidnappings cases in L.A. but first depende of the country, we are all not in the same bag, but we are latins, and nobody will kidnap Q + Pr.

About the Pisco... i prefer "Quilmes" beer

Saludos.
Cuidate, querete, ojito, ojete
Pisco is from Chile!!, it's a chilean drink. Don't you forget it! hehehe
Queen can't go to Latin America because they're over. No Freddie no Queen.

The ones who can tour in Latin America are Jamie, Spike, Danny, Paul and the Fat Bottomed Guys.
John hated Hot Space. Frederick's favourite singer was not Paul Rodgers. Roger didn't compose 'Innuendo.' 'Bohemian Rhapsody' hasn't got 180 vocal overdubs.
Hola, yo tengo el Concierto en Audio, el audio es malo, pero si se dsitinguen todas las canciones y a Brian hablando en español, diciendo: Hola Monterrey y cosas asi, Freddie creo y solo dice: Gracias y por lo que escuche, en el concierto no paso nada malo, fue cuando acabo y se retiro la banda, hubo desmadre, quemaron unos asientos y destruyeron unas cosas, pero Queen ya se habia ido, ojala consiguiera el Concierto en Video, se que existe, pero no creo que asi de facil lo presten............

Saludos y les puedo dar la muestra del concierto, lo tengo todo en Mp3 (el concierto lo compre en internet, 2 CD´s, pero lo pase a Mp3)

Saludos.......
I can see South America but Mexico has no chance!!Just read a few books on Queen and see that they hated those shows.I guess they dont enjoy being pelted by batteries and trash.silly huh.
john pistlli
Oh come on, give us a break! hehe :) Queen's shows in Mexico in 1981 are fondly remembered by many people, even people who did not attend. I've heard a couple of people from Puebla who told me the sound of the concert was heard all over the city. My dad went to see them in Monterrey and it was a great show. Too bad that a few assholes can ruin an experience like that. It was the first big concert of a big foreign band over here.

Now, every cool band is playing here because it's a big market and audiences are usually great. In less than a month and a half we have U2, the Rolling Stones and Oasis. Many others in recent years. I've read those books and Queen biographies but if they tour Latin America they CAN'T skip Mexico. I know there are promoters already making offers (or so the rumors say) and they should do it. Come on, it's been 25 years now! :S

Wiley
Hi Vidaluco, I'm from mexico too...

oye cuate, me interesan los mp3 de queen en mexico. como los puedo conseguir ?

saludos
Viva Mexico...Viva!
The heat makes Brian's hair way to curly ,It makes him go coo coo.
Hello, the same here in Brazil, we´ve had U2 (two days, 70.000 people each day), the Rolling Stones (more than 1 million people including me :) ok, it was free but it was fun) and Oasis...

And let´s not forget all of that Rock in Rio shows...
I don´t see why they would not do well playing a few shows around South America.
I read that Brian is interested in South America so they might be coming .If they do they better record it for video because the fans down there are amazing.