Javier Torres C
Archive member
Javier Torres C
Posts in the archive
-
QUEEN: EXPANDED COLLECTION (CMI Music)
esta con error el disco flash no se termina de descargar ,si lo puedes resubir o dar otro link por favor.
-
Sun City remaster
torrent please.
-
Sun City remaster
torrent please.
-
"Anniversary Mixes" Single
amigo no puedo abrir el link de descarga.
-
Queen - Open Your Eyes, Look, Touch, and Feel
excellent work as full listen and I liked a lot, some link to download, greetings.
-
problemas al conectarme a queen hub
otra vez se cayo no puedo ver el contenido de los usuarios me parece lo sigiuente. conexion fuera de tiempo. saludos.
-
MUCHAS GRACIAS AHI ESTA PERFECTO, SALUDOS DESDE CHILE.
-
HOLA UNA CONSULTA DESDE HACE VARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR A QUEEN HUB Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE.: 0:27] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió ade...
-
HOLA UNA CONSULTA DESDE HACE VARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR A QUEEN HUB Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE.: 0:27] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió ade...
-
Jubilee Mix
no se puede descargar amigo.
-
Radio Ga Ga (PiotreQ Remix) [w/ Real Drums + Video]
excelente muchas gracias.
-
WEMBLEY FIRST NIGHT
hola amigos ando buscando el audio de la primera noche del concierto em wembley si alguien lo pudiera compartir se lo agradeceria mucho de antemano gracias.
-
A Pic-nic By The Sepertine
NO SE PUEDE DESCARGAR.
-
A Pic-nic By The Sepertine
no lo puedo descargar via torrents alguien sabe que pasa.??????
-
AYUDA
HOLA TENGO MI CALVE EN QUEENHUB Y NO TENIA PROBLEMAS PARA INGRESAR A DCPLUS pero hoy al conectarme me aparece este mensaje. 21:30] *** Conectado [21:30] Sorry, this hub is only for registered users. [21:30] *** Conexi...
-
que pasa con queen hub
hola amigos les e hago una consulta , mira me llego la confirmacion de la cuenta del queen hub, empece compartiendo como 8 gb los primeros 3 dias impecable ningun problema , se conectaba automaticamente , ahora prendi...
-
queen hub
alguen sabe como conectarse a queen hub por que mande un correo con nombre de usuario y contraseña y no responden , ya baje el programa pero no puedo conectarme si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de a...
-
snow producciones
ok gracias y como se ingresa a queenhub por que en la pagina de inicio no aparece mucho.detalle.
-
snow producciones
hola amigos alguien tiene material en audio o dvd de snowproducciones que comparta de antemano gracias.
-
Queen picutres collection 2
Hello again still has me in 68.2 % like that this from yesterday, only I unload little mas, if the agradeceria of heart can help me thank you