Skip to content
Queen crest Queenzone.org
Forum

Javier Torres C

Archive member

J

Javier Torres C

22 posts in the archive · Member since January 2008

This is an archive member from the original forum. Nobody has claimed this account yet.

Posts in the archive

1. QUEEN: EXPANDED COLLECTION (CMI Music)

esta con error el disco flash no se termina de descargar ,si lo puedes resubir o dar otro link por favor.

2. Sun City remaster

torrent please.

3. Sun City remaster

torrent please.

4. "Anniversary Mixes" Single

amigo no puedo abrir el link de descarga.

5. Queen - Open Your Eyes, Look, Touch, and Feel

excellent work as full listen and I liked a lot, some link to download, greetings.

6. problemas al conectarme a queen hub

otra vez se cayo no puedo ver el contenido de los usuarios me parece lo sigiuente. conexion fuera de tiempo. saludos.

7. problemas al conectarme a queen hub

MUCHAS GRACIAS AHI ESTA PERFECTO, SALUDOS DESDE CHILE.

8. problemas al conectarme a queen hub

HOLA UNA CONSULTA DESDE HACE VARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR A QUEEN HUB Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE.: 0:27] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió ade...

9. problemas al conectarme a queen hub

HOLA UNA CONSULTA DESDE HACE VARIOS DIAS QUE NO ME PUEDO CONECTAR A QUEEN HUB Y ME APARECE EL SIGUIENTE MENSAJE.: 0:27] *** Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió ade...

10. Jubilee Mix

no se puede descargar amigo.

11. Radio Ga Ga (PiotreQ Remix) [w/ Real Drums + Video]

excelente muchas gracias.

12. WEMBLEY FIRST NIGHT

hola amigos ando buscando el audio de la primera noche del concierto em wembley si alguien lo pudiera compartir se lo agradeceria mucho de antemano gracias.

13. A Pic-nic By The Sepertine

NO SE PUEDE DESCARGAR.

14. A Pic-nic By The Sepertine

no lo puedo descargar via torrents alguien sabe que pasa.??????

15. AYUDA

HOLA TENGO MI CALVE EN QUEENHUB Y NO TENIA PROBLEMAS PARA INGRESAR A DCPLUS pero hoy al conectarme me aparece este mensaje. 21:30] *** Conectado [21:30] Sorry, this hub is only for registered users. [21:30] *** Conexi...

16. que pasa con queen hub

hola amigos les e hago una consulta , mira me llego la confirmacion de la cuenta del queen hub, empece compartiendo como 8 gb los primeros 3 dias impecable ningun problema , se conectaba automaticamente , ahora prendi...

17. queen hub

alguen sabe como conectarse a queen hub por que mande un correo con nombre de usuario y contraseña y no responden , ya baje el programa pero no puedo conectarme si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de a...

18. snow producciones

ok gracias y como se ingresa a queenhub por que en la pagina de inicio no aparece mucho.detalle.

19. snow producciones

hola amigos alguien tiene material en audio o dvd de snowproducciones que comparta de antemano gracias.

20. Queen picutres collection 2

Hello again still has me in 68.2 % like that this from yesterday, only I unload little mas, if the agradeceria of heart can help me thank you